martes, 11 de noviembre de 2014

Descripcion entradas Earth

ESTADIO MARACANA


No hace falta que lo explique, este estadio es histórico entre los históricos, ha albergado dos finales de Copa del Mundo (1954 y 2014) además de ser uno de los estadios más emblemáticos de toda Sudamérica y el mundo entero; además de que con su nueva remodelación aumento su capacidad y mejoro su diseño aunque en el fondo sigue siendo el mismo estadio y las pasiones dentro de el son muy desbordadas. Por esto y demás cosas me gustaría visitar este estadio.

ESTADIO MINEIRAO


Este no es muy conocido de hecho es recién construido para el Mundial del Brasil 2014, sin embargo, es un estadio relativamente especial para mí, pues aquí fue el histórico y ahora sí muy conocido “Mineirazo” el 7-1 de la Selección Alemana a el seleccionado de Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo, además de ser un estadio muy bonito en realidad. Por esto me gustaría visitar este estadio.

ISABEL TOWER


“The Isabel Tower” mejor conocido todavía como el “Big Ben”, es uno de los complejos arquitectónicos más conocidos en todo el planeta, además de ser el símbolo más emblemático de la capital del Reino Unido, Londres. Esta torre ha visto diversos hechos históricos además de haber sufrido pocas reconstrucciones. Simplemente por eso y porque me agrada el país me gustaría visitar este lugar específico.

PIRAMIDES DE GIZA


En lo personal, estas pirámides y los demás restos arqueológicos cercanos se me hacen muy interesante, ya que la historia de la construcción de estas y el momento histórico en el que se desarrollaron hace que todavía se vuelva más impresionante verlas y es difícil creer que esto se hizo hace miles de años. Al igual que por las historias ficticias desarrolladas o basadas aquí me gustaría visitar este lugar.

SUPERDOME MERCEDEZ BENZ


Este estadio, a mi parecer es  uno de los más bonitos de Estados Unidos, su construcción es muy grande y su forma es muy bonita ya que como lo dice su nombre, es un domo, y este se ilumina de varios colores dependiendo de los eventos que se estén haciendo adentro de este. Por esto y porque es el estadio de los Santos de Nueva Orleans que es mi equipo me gustaría ir a este estadio y si se pudiera ver un juego de mi equipo.

7 comentarios: