martes, 9 de septiembre de 2014

Búsquedas y algunos procesos automáticos de excel

17 comentarios:

  1. muy buena entrada y muy buenos secretitos

    ResponderEliminar
  2. muy buen video me recordaste algunas cosas que olvide

    ResponderEliminar
  3. Exelente video sobre exel suena algo aburrido pero muy bien diseñando :D

    ResponderEliminar
  4. te quedo bien feo tu video
    jajaja no es cierto carnal te la rifaste y bien por revelar los secretos ocultos del excel

    ResponderEliminar
  5. Buen video Antonie, servira de mucho en mis trabajos de excel ;)

    ResponderEliminar
  6. que buena ayuda va servir de mucho con el profe...
    y tan sencillo que es usarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tuntutorial así nos falicitara el trabajo en excel :3 me encanto estuvo excelente

    ResponderEliminar
  8. Grandes Técnicas, Para Un programa Un Poco Difícil
    Gracias Buen VIDEO

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu trabajo, espero y que así se nos facilite llevar acabo este programa :´)

    ResponderEliminar
  10. Hermosin te quedo muy bien tu video bebe xD
    Te quiero mucho :33

    ResponderEliminar
  11. Eso campeon :3 :v !!
    Asi ya hare mi tarea /u/
    TODO BIEN :D !!


    Muy bien :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te quedo muy padre ;3
    Lo utilizare para hacer los trabajos de Chicho 7uu7
    Muy buen trabajo :33 :D

    ResponderEliminar
  14. Manchado le quitaste a pedro un dulce XD
    Muy bien antuang !
    Espero que así podamos hacer los trabajos de chico mas Fácil
    (>°--°>)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Jimmi, muy bien explicado y para esta ocasion nos resolviste la tarea:/

    ResponderEliminar